A la découverte du Camp du Domaine: un oasis de 5 étoles en la Côte d'Azur
Enclavado en una verde ladera con acceso directo al mar, el Camp du Domaine, un camping de 5 estrellas, goza de una ubicación excepcional entre el mar y el bosque, en plena naturaleza.
El Camp du Domaine, un camping de 5 estrellas, goza de una ubicación excepcional entre el mar y el bosque, en plena naturaleza.
Alojamiento para todas las necesidades, en plena naturaleza
Desde hace más de 75 años, los propietarios han construido un verdadero remanso de verdor, un remanso de paz con numerosas parcelas de camping equipadas con agua y electricidad;(10A/16A), ya sea en la playa o con vistas al mar, o en la ladera orientada al oeste, frente al sol poniente y rodeada de pinos. El camping también ofrece una amplia gama de modelos de alojamiento con capacidad para entre 2 y 8 personas con un confort inigualable, algunos con vistas al mar, o un jacuzzi privado o incluso en el corazón del bosque de pinos.
Al final del día, podrá relajarse en la comodidad de su propia casa.
En pareja, aproveche las instalaciones deportivas y de bienestar, como el spa con sus numerosos servicios de calidad.
En familia, ¡sus hijos no querrán irse! Varias zonas de juego, clubes infantiles, espectáculos... ¡mucho para mantenerlos entretenidos todo el día!
Côté servicios, encontrará varios bares y locales de comida, un supérette, una pizzería, un spa, un gimnasio, pistas de tenis y pádel, alquiler de bicicletas, kayaks y barcas de pedales... ¡todo está en el mismo lugar! En la playa de arena fina, podrá practicar numerosos deportes náuticos, como submarinismo o esquí acuático, o simplemente relajarse bajo el sol de la Costa Azul.
Le Camp du Domaine se encuentra a 500 m del puerto de Bormes les Mimosas y a 2 km de Le Lavandou, con numerosos comercios, mercados, animaciones y otros patrimonios culturales para complementar sus vacaciones.
El camping dispone de una piscina descubierta, una piscina descubierta climatizada y una piscina infantil.
Consejo del camping: tome uno de los autobuses lanzadera justo al lado del camping para visitar las islas de Porquerolles y Port-Cros, un parque natural excepcional en tierra y mar que se puede explorar sin moderación.


























