Aquí, los huéspedes pueden sumergirse en el ambiente animado y mundano de la zona, con modelos desfilando desde los lujosos yates de Porto Cervo y playas de ensueño al alcance de la mano.
El complejo ofrece numerosos servicios, como restaurante, entretenimiento para todas las edades, actividades deportivas y zonas dedicadas a niños y jóvenes. Hay una playa equipada a sólo 30 metros del hotel, con sombrillas, tumbonas y hamacas, y una piscina para adultos y niños. También hay un servicio de transporte a las playas de Porto Sole y Baja Sardinia. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El complejo alberga 130 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV, mininevera y secador de pelo. Las habitaciones se dividen en Básicas, amuebladas con sencillez y situadas en la zona 'Pineta', y Superiores, completamente reformadas y situadas en las zonas 'Limoni' y 'Piscina'. Se ofrecen varios tipos de alojamiento, como habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares, estas últimas ideales para familias, con dos habitaciones y un cuarto de baño.
La playa privada del pueblo, equipada con juegos para niños, también ofrece espacio para jugar al voley-playa y al tenis-playa. A pocos metros de la playa hay un pequeño puerto para amarrar pequeñas embarcaciones.
El Club Esse Cala Bitta ofrece varias excursiones, como viajes en catamarán al Parque de La Maddalena, almuerzos típicos ofrecidos por pastores locales y visitas al animado mercado de San Pantaleo. Los huéspedes pueden elegir entre muchas actividades para enriquecer sus vacaciones en Cerdeña.
Abba Mala Green Village
Loc. Abba Mala, 08013 - Bosa (OR)
Descripción
O seguir visualizando los detalles de los servicios disponibles.