¿Dónde quieres ir de vacaciones?
Te proponemos 33 soluciones
Completamente rodeado de verdor, entre eucaliptos y álamos,
el Centro Vacanze Oriente fue creado para ofrecer unas vacaciones en armonía con el paisaje circundante.
Directamente junto al mar, con una playa de arena fina y aguas poco profundas.
El Pueblo de Vacaciones Calenella está situado entre San Menaio y Peschici, en el corazón del Parque Nacional del Gargano, en uno de los entornos más característicos.
Rodeado de un alto pinar, el Village es el lugar ideal para unas vacaciones junto al mar llenas...
Inmerso en un vasto bosque de pinos, directamente sobre el mar, la residencia Sfinal se encuentra en una posición panorámica, en uno de los lugares más evocadores del Gargano entre Peschici y Vieste.
La Ciudad de Vacaciones es una instalación residencial que se asienta por completo en una hermosa ensenada con una orilla de arena dorada, ofreciendo siempre a cada huésped la emocionante vista de un mar de aguas transparentes y no contaminadas.
En una playa luminosa y cálida, bañada por el mar azul, en el corazón del Parque Nacional Gargano - Puglia, se encuentra el CAMPING "FONTANA delle ROSE", llamado así por el nombre de un antiguo manantial natural que brota de las cercanas aguas blancas. acantilados.
Un espléndido pueblo, discreto anfitrión de una exclusiva cala, destaca a lo largo de la costa entre Peschici y Vieste.
Baia di Manaccora es el refugio ideal para quienes aman disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza virgen sin renunciar a la comodidad.
En la hermosa bahía de Molinella, a 3 km al norte de Vieste del Gargano por la carretera costera a Peschici, se encuentra el Camping Village Molinella situado directamente junto al mar, apreciado por su posición panorámica entre los diversos pueblos de vacaciones...
El Camping Adriatico es un acogedor pueblo de vacaciones de gestión familiar. Está situado a sólo 2 km de Vieste, en la pintoresca carretera costera Vieste - Mattinatavillette.
Cubre un área de 10.000 metros cuadrados y está completamente sombreado por pinos,...